¿Qué es eleventa® punto de venta?

Antes Abarrotes Punto de Venta


eleventa® es el nuevo nombre del software de punto de venta "Abarrotes Punto de Venta" creado desde el 2001 y comercializado desde el año 2007 por nosotros, Bambú Code S.A. de C.V. tanto el programa como el equipo detrás de él siguen intactos trabajando todos los días por mejorar el programa y ofrecer un servicio de calidad.


¿Por qué cambiaron de nombre?

El software surgió como una necesidad de un punto de venta sencillo y fácil de usar para el giro de Abarrotes y evolucionó durante los primeros 4 años de su comercialización conforme a los negocios de Abarrotes principalmente, sin embargo, durante este tiempo ha sido usado en miles de giros diferentes al de Abarrotes, por lo que decidimos cambiar el nombre a eleventa®, que además de ser una marca registrada que evita confusiones, es más fácil de recordar y refleja el crecimiento que tiene y tendrá el sistema.

Abarrotes PDV es ahora Eleventa PDV

¿Que pasó con Abarrotes Punto de Venta?

El programa sigue siendo el mismo y solo ha cambiado el nombre, por lo que sigue y seguirá mejorando con nuevas funciones y actualizaciones esperando siempre tener un mejor servicio y funciones útiles para sus negocios.


¿Cómo me afecta el cambio de nombre?

No te afectará de ninguna manera, tanto nuestro antigüo sitio web (abarrotespuntodeventa.com) como nuestra cuenta de soporte (soporte@abarrotespuntodeventa.com) te mandarán de forma automática a las nuevas direcciones: www.eleventa.com y soporte@eleventa.com respectivamente, sin embargo te recomendamos actualices tu agenda de contactos para usar la nueva cuenta de soporte.


¿Por qué eleventa®?

El propósito de cualquier software de punto de venta debe ser uno: obtener más ganancias para tu negocio a través de una administración eficiente, por ello combinamos las palabras elevar y venta surgiendo eleventa.