Facturación electrónica con eleventa (CFDI 3.3)®

La manera más sencilla de facturar a tus clientes

Hemos detectado que nos visitas fuera de México,
por el momento este módulo solo funciona dentro de la República Mexicana.

Con eleventa cumplir con las disposiciones fiscales del SAT en México es muy sencillo, solamente da unos cuantos clics y listo, se envía la factura a tus clientes en cuestión de segundos. Además, siempre contarás con la última versión de facturación que el SAT publique. Con eleventa ningún proveedor ni cliente rechazará tus facturas electrónicas.
Somos integradores de el PAC E-Codex, Proveedor Autorizado de Certificación con número de certificación del SAT 55834.

Empezar a facturar con eleventa Migrar eleventa de CFDI 3.2 a CFDI 3.3

Fácil y rápido

Factura en segundos, tan sencillo como agregar productos a la venta, cobrar y elegir el RFC al que asignaras la factura y listo. Imprimela, guardala o envíala por correo electrónico en el momento.

Totalmente integrado

No tendrás que usar otro programa o ingresar a alguna página web para facturar o cancelar tus facturas, todo lo podrás realizar directamente desde eleventa.

Actualizaciones a tiempo

Contamos siempre y a tiempo con las actualizaciones y disposiciones del SAT, para que las facturas que entregues a tus clientes sean con la versión mas vigente de CFDI en todo momento.

¿Ya quieres empezar a facturar con eleventa?

Compra un paquete de timbres Descarga eleventa gratis

Configurarlo es muy fácil...

Facturar es muy rápido...

Preguntas Frecuentes

¿Que necesito para empezar a facturar?

Para empezar a facturar con eleventa e incluso con cualquier otro sistema de facturación es necesario que estes dado de alta en el SAT para que cuentas con un RFC (Registro Federal de Contribuyentes), una vez tendrás una e.firma (antes firma electrónica avanzada o FIEL) y un Certificado de Sellos Digitales (CSD). Esto te permitirá facturar directamente desde la página del SAT o bien desde algún sistema de facturación electrónica como eleventa® Punto de Venta.

¿Como funciona lo de los timbres o folios?

Un timbre o folio es equivalente a una factura electrónica, cuando generas una factura con eleventa o en cualquier otro sistema se hace una conexión por medio de internet en la cual se envía la factura al PAC para que sea certificada, a su vez el PAC realiza una certificación con el SAT para obtener un folio único para tu factura y a este proceso se le llama "timbrado", es la manera electrónica de foliaje de facturas que se solicitaba anteriormente por medio de imprentas certificadas por el SAT. De manera que cada vez que generas una factura gastas 1 timbre, y lo mejor es que con eleventa solo las facturas generadas gastan timbres, la cancelación de facturas es gratuita.
Consulta aquí los paquetes de timbres que tenemos en eleventa.

¿Qué es CFDI 3.3?

Es la nueva versión de reglas de facturación electrónica del SAT, la cual entro en vigor el 1 de Julio del 2017, pero que es obligatorio a partir del 1 de Diciembre de 2017, de manera que las únicas facturas válidas en México tendrán que ser en esta versión del SAT. eleventa ya esta listo con estas actualizaciones y puede descargar esta versión desde nuestra página web.

Ver todas las preguntas frecuentes